plantilla

jueves, 26 de abril de 2012

E.I. Power Point (defensa del blogger)


Aquí os dejo la presentación de mi Power Point, elaborado para poder llevar a cabo la defensa de mi portafolios el próximo viernes 4 de mayo.

Para la elaboración de dicha presentación he cogido los consejos dados por la profesora Trinidad.

En mi presentación se puede observar como voy contando una pequeña historia durante unos 10 minutos. Para empezar cuento las expectativas que yo tenía sobre la asignatura, una vez que tuvimos la primera clase de presentación. Posteriormente voy contando mi primera toma de contacto con la asignatura, y como poco a poco he ido aprendiendo muchísimas cosas a través de la realización de las prácticas. Y finalmente he puesto unas reflexiones donde reflejo algunas frases que me han llamado mucho la atención y donde se contempla la importancia de las TIC en Educación Infantil.


Para finalizar, decir que, la elaboración de dicho Power Point, en un principio me ha supuesto un reto y me ha llevado bastante tiempo, sobretodo la búsqueda de imágenes libres. 
Pero una vez finalizado estoy muy orgullosa de mi trabajo, porque el día que me toque exponer, se que voy a poder seguir mi defensa del blogger, muy bien siguiendo este Power Point (aunque los nervios siempre fallan "jaja")

No hay comentarios:

Publicar un comentario