plantilla

jueves, 26 de abril de 2012

E.I.: Presentación de la Defensa de mi portafolio

Aquí os dejo la presentación que he elaborado para la defensa de mi portafolio de la asignatura, la cual llevaré a cabo el próximo día 11 de mayo y a través de la cual, pretendo expresar aquello que he aprendido a lo largo de la asignatura, con sus ventajas y dificultades.

Os diré que en principio, la realización de esta presentación  me ha supuesto un reto personal, ya que, debo reconocer que, la primera vez que yo hice un PowerPoint, fué el año pasado y hasta entonces, nunca había tomado consciencia de lo que era realmente hacer una presentación de estas características. Por lo tanto, como podréis imaginar, mi experiencia en este sentido,  no es que sea muy amplia.

Tras asistir a una clase, en la que se nos dio una serie de consejos para la elaboración de presentaciones, y tras investigar por mi cuenta, siguiendo una serie de enlaces proporcionados por nuestras maestras de TIC, este ha sido el resultado final.

Espero que os guste y que no os cause la temida "muerte por PowertPoint".

No hay comentarios:

Publicar un comentario